Cartas a CB


Mensajes
 
Estimado doctor:
 
Soy una antropóloga social  con maestría en Historia, que me he dedicado a la educación en general y a la enseñanza de la Historia en particular, campo éste al que he dedicado los recientes 10 años, tanto en la docencia directamente con adolescentes, como en la actualización de docentes de básica y media.
 
he realizado algunas investigaciones con ambos, y tengo publicaciones al respecto y he diseñado varios cursos, talleres, seminarios en esta línea.Actualmente estoy escribiendo un libro para adolescentes que pretende ser más dinámico, didáctico y útil para jòvenes.
 
He seguido de cerca la trayectoria de su grupo (incluso pertenezco al grupo virtual de debate), especilamente en el más reciente congreso.
 
me interesa mucho incrementar actividades que impulsen, promuevan y fomenten la Historia como un verdadero campo de lucha en la educación y en lo social.

Por ello, me intersa poder asistir en alguna actividad que usted imparta como parte de mi perfeccionamiento y actualización, por lo que le agredeceré mucho que me considere en al´guna actividad al respecto.

 
Un abrazo fraternal de colega y humanista.

Isabel Guerrero

 

volver