Cartas a CB


Mensajes

Carlos, acabo de conectarme a tu página y a los debates de HAD y no he podido refrenar mi deseo de felicitarte por el trabajo realizado.

Creo que para muchos, que no tenemos tiempo para asistir a ningún evento, pero que continuamos trabajando día a día, es una oportunidad inmejorable de poder compartir opiniones y mantener así viva la llama del deseo de conocimientos, que al final de todo es lo más difícil en el aislamiento.

He enviado un par de humildes participaciones al debate y espero colgarme asiduamente a ver como evoluciona la cosa.

Realmente es increíble la suerte de haber encontrado un "sitio" tan interesante.

En cuanto a algunas críticas que he leído a cuenta de la profundidad de lo expuesto por los participantes, mi pensar es que generalmente las opiniones más sencillas y elementales son las más profundas o las que realmente pueden cambiar nuestra forma de pensar sustancialmente.

Para intentar cambiar un principio básico, y archiconocido por todos, es necesario grandes conocimientos e inteligencia, aparte de un enorme atrevimiento. De matices y profundidades viven los mediocres. Lo difícil es disponer de un punto de vista realista y objetivo pero que rompa con lo establecido. Un punto de vista pionero y valiente, sostenido por amplios conocimientos y largas horas de profunda meditación.

Un respetuoso saludo de aquí un aprendiz, y enhorabuena por la obra de divulgación que llevas a cabo.

Carlos Raya

++++++++

Querido colega

Gracias duplicadas por tu mensaje sobre la página H-Debate y mi web personal, que, como habrás comprobado, guardan estrecha relación a través de los trabajos de historiografía inmediata...

Contamos contigo, y me tienes a tu disposición.

Un saludo muy cordial,

Carlos Barros
cbarros@eresmas.net